Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

16 de Julio

PALABRA AUTORIZADA

El tetracampeón del mundo de F1y ex piloto francés, Alain Prost, declaró en una entrevista con Reuters, que el piloto de Mercedes, Lewis Hamilton, puede llegar a sumar ocho títulos mundiales teniendo en cuenta lo que se vio en las primeras dos carreras de esta temporada 2020. Ademas no se olvidó tampoco de la actualidad de su equipo, Renault, del que forma parte de la estructura, y se refirió al fichaje de Fernando Alonso por la marca del rombo.

    • Compartir
Alonso y Prost se volveran a juntar

Alonso y Prost se volveran a juntar



Siempre que Prost habla el mundo lo escucha. Por eso en la mañana de hoy en Europa se hablo de sus declaraciones con respecto al presente de la F1 y dijo lo siguiente.

"Tuve dudas sobre su contratación y hablé con Fernando varias veces", expresó el galo, que reconoce que la actitud del asturiano le convenció de cara a su tercer periplo en la fábrica de Enstone: "Realmente confío en él, va a tener una filosofía diferente. Dos años fuera de la Fórmula 1, en mi opinión, podrían no haber sido malos para él, tuvo un sentimiento diferente, una visión diferente y eso puede ser bueno".
 
Prost confirmó que hablaron también con Vettel y Bottas, pero prefierieron a el español: "Siempre mostró su motivación para regresar al equipo. Incluso el año pasado, en Abu Dhabi, tuvimos una larga charla con él. Sabe lo que va a obtener en términos de rendimiento del monoplaza, sabe que 2021 también será un poco difícil. Está preparado para eso. Realmente creo que va a ser muy diferente de lo que la gente pueda pensar".
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss