Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

14 de Julio

SIGUE TODO EL AÑO

Sebastian Vettel no piensa ni cerca dejar de correr en Ferrari. Segun medios europeos tiene la intención de terminar la temporada 2020 con la Scuderia italiana. Ya se sabe que no renovara y no seguirá en 2021. Y ahora se multiplicaron los rumores que apuntan a que podría dejar a los de Maranello incluso antes. Pero tranquilos, el aleman se queda hasta fin de año.

    • Compartir
Vettel seguira todo el año en Ferrari

Vettel seguira todo el año en Ferrari



Hoy por la mañana la prensa europea titulo por todos lados que Vettel se queda y no se va. "No, no voy a huir. Creo que tengo algo que demostrar, principalmente a mí mismo, y para eso estoy aquí. Muchos chicos del equipo me han dado mucho en los últimos años. Y sólo por respeto, quiero devolver ese apoyo y llevarlo a un final digno. Así que no estoy considerando marcharme", asegura Seb en unas declaraciones brindadas al sitio 'Racefans'.
 
Vettel tiene difícil encontrar un sitio para la próxima temporada. La llegada de Fernando Alonso por Renault le cierra esa vía. Y Red Bull y Racing Point parece que tampoco están por la labor de incorporarlo a sus filas. Ahora le surgo la posibilidad de recalar en Haas, pero es una alternativa mucho menos atractiva que las mencionadas por razones obvias.

"Obviamente mi futuro en esta etapa está abierto. Todo es posible. Si aparece la oportunidad correcta, entonces me mostraré muy interesado. Si no, entonces ciertamente no soy el tipo de persona que simplemente se queda sólo para participar o coger algo de dinero. Creo que esa nunca ha sido mi intención", admite el alemán.Vettel asegura que sus opciones están claras ahora mismo: "Puedo permanecer en la Fórmula 1, tomar un descanso o dejar de fumar". sentencio. 

"Qué voy a hacer' es una gran pregunta que también me estoy preguntando en primer lugar. Hasta ahora no he conocido nada más en mi vida. Correr es mi vida. Todo lo demás está fuera de mi alcance y, ciertamente, estamos en un período muy ajetreado. Pero estoy preparado para el desafío y lo suficientemente fuerte como para superar esto también", concluye.

El futuro es incierto, pero su mente esta en Hungria el proximo fin de semana. 
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss