Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

07 de Julio

EXCLUSIVO: ¿ARRANCA EL SÚPER TC2000?

La incertidumbre sobre cuando volverá el automovilismo en nuestro país continúa, pero en estas horas puede abrirse un horizonte, el Súper TC2000 tendría bandera verde para realizar su primera competencia del año en el Cabalén de Alta Gracia. Enterate todos los detalles.

    • Compartir

En el mundo el automovilismo ya se está desarrollando, la Fórmula 1 ya corrió, al igual que el Nascar, IndyCar y muchas otras diferentes categorías que han llevado a cabo competencias a pesar de la pandemia. En sudámerica el StockCar brasilero ya tiene fecha de regreso pero en Argentina todavía, hasta hoy, no habia novedades al respecto.

Pero parece que en el horizonte no muy lejano empieza a verse una luz. Y es el Súper TC2000 el que tendría vía libre para empezar a desarrollar su actividad, primero sería con una prueba comunitaria a fines de julio para luego desarrollar la primera fecha de su calendario 2020 el primer o segundo fin de semana de agosto.

El circuito elegido sería el Óscar Cabalén de Alta Gracia, ya que la mayor parte de los equipos se encuentran a corta distancia, y la categoría ya contaría con el visto bueno del gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, para que con los protocolos adecuados el Súper TC2000 ponga primera en el circuito cordobés.
Redacción UV
PorRedacción UV