Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

06 de Julio

NASCAR AL DIA

Kevin Harvick sumó su cuarta victoria con el Ford Mustang del equipo Stewart-Haas en el circuito de Indianápolis, donde la Nascar cumplióayer con sus clásicas 400 millas, luego de una definición apasionante.

    • Compartir
El Nascar continua con su temporada 2020

El Nascar continua con su temporada 2020



Cuando faltaban siete vueltas de las 161 que tuvo la prueba, Denny Hamlin perdió el control de su Toyota Camry y se golpeó contra el muro, perdiendo su posibilidad de llevarse el triunfo.
 
Nuevamente la amenaza de tormentas eléctricas obligó a la dirección de la prueba a demorar su inicio por casi una hora, y cuando las condiciones meteorológicas lo permitieron se largó la prueba.
 
Cuando se cumplía la vuelta 16 se registró un incidente en la calle de boxes durante una masiva parada de los autos, que generó un choque entre Corey LaJoie, Justin Allgaier, reemplazante de Jimmie Johnson, Martin Truex Jr., Ryan Preece y Ricky Stenhouse Jr.
 
Intentando evitar colisionarlos, Breenan Poole realizó una maniobra desafortunada y atropelló a Zach Price, uno de los mecánicos del equipo Penske, quien estaba asistiendo a Ryan Blaney. El asistente fue examinado en el Centro Médico y no presentó lesiones graves.
 
Esa situación obligó a detener la pruebacon bandera roja, para asistir a los involucrados y limpiar el lugar durante casi 12 minutos. Al reiniciarse, Harvick intentó mantenerse al frente, pero William Byron consiguió superarlo y ser el ganador del primer tramo.
 
En la segunda etapa, Byron debió desertar por un fuerte golpe contra el muro, lo mismo que le pasó a Erik Jones, y a Blaney, quien se rozó con Brad Keselowski, producto del desgaste y rotura de neumáticos.
 
La etapa quedó para Harvick, quien a partir de ese momento y más allá de algunos intercambios con Hamlin en el liderazgo, se afirmó como favorito para obtenerla victoria.
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss