Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

06 de Julio

VETTEL DESCARTADO POR MERCEDES

Ola Kallenius, presidente de Daimler, propietaria de Mercedes Benz, descartó cualquier posibilidad de que Sebastian Vettel se sume a la escudería del grupo en el próximo año. "Nos mantememos firmes con los dos pilotos que tenemos ahora", fueron las palabras director.

    • Compartir
Ola Källenius, director de Daimler, propietaria de Mercedes Benz, aseguró que su prioridad en la escuderia campeona de Formula 1 es que puedan renovar sus pilotos actuales: Lewis Hamilton y Valtteri Bottas. De esta manera se cae la posibilidad de que Sebastian Vettel llegue al equipo aleman en 2021.
 
“Nos quedamos con nuestros dos chicos. Entiendo que sea emocionante para los aficionados alemanes pensar en Vettel, pero con Lewis y Valtteri ya tenemos a dos pilotos punteros que rinden al más alto nivel. Nos mantenemos firmes con los dos pilotos que tenemos ahora”, expresó Källenius a ‘Sky Alemania’.
 
De esta manera es incierto lo que pasara con el piloto aleman cuatro veces campeon de la F1. Recordemos que él mismo manifesto que jamás recibió ninguna oferta de renovación de Ferrari para 2021, que le sorprendió llamándole en mayo para anunciarle que no seguiría en el equipo el próximo curso. 
Fernando Caraccioli
PorFernando Caraccioli