Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

17 de Junio

TC Y TCPICKUP VIRTUAL CON CALENDARIOS CONFIRMADOS

El Turismo Carretera y TC PickUP virtual siguen haciendo vibrar a los fanáticos del automovilismo argentino en cuarentena y ya han confirmado como serán los campeonatos y en que circuitos se correrá.

    • Compartir
Autódromo Virtual

Autódromo Virtual


El Turismo Carretera virtual está disputando un apasionante campeonato con 6 carreras disputadas y victorias repartidas entre Agustín Canapino y Nicolás Trosset. Niki lidera el certamen pero el Titán de Arrecifes todavía acecha y hace ilusionar a los fanáticos de Chevrolet. Otro de destacada labor es el entrerriano Nicolás Bonelli que ha subido en varias oportunidades al podio y se encuentra segundo en la tabla.

El campeonato del TC Virtual continuará con un circuito muy especial, Potrero de Los Funes cerrará la etapa regular. Luego empezará el Play Off nada menos que en el Óscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, donde la competencia contará con cambio de neumáticos y recarga de combustible. Después la máxima visitará San Nicolás, Paraná y cerrará el campeonato de e-games en Neuquén.



Por el lado de las TC PickUP, este domingo correrá en Paraná y se podrá ver como siempre por la Televisión Pública, luego visitará el Villicum de San Juan, y después realizará una competencia de coronación en el Óvalo de Rafaela y sin chicanas, si, como ya lo hizo el TC ahora será el turno de las camionetas, carrera que definirá un campeón. 
Redacción UV
PorRedacción UV