Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

28 de Mayo

SE CANCELA EL GP DE HOLANDA DE F1

El Gran Premio de Holanda de F1 se aplazo hasta 2021 debido a la pandemia de coronavirus. La organización del evento llego a la conclusión de que ya no es posible disputar una carrera con aficionados y, por lo tanto, se decidio que la carrera no se disputará esta temporada, sino que pasa a 2021.

    • Compartir
Holanda cancela el GP de este año

Holanda cancela el GP de este año



Jan Lammers, director deportivo del GP de Holanda de F1, ha recalcado: "Estábamos 100% listos para esta primera carrera y todavía lo estamos. Hemos logrado algo inalcanzable gracias a todos los aficionados, a las compañías y a los gobiernos involucrados. Hemos estudiado junto con la F1 la posibilidad de celebrar una carrera en otra fecha este año sin fans, pero nos gustaría celebrar este momento, el regreso de Zandvoort a la F1, juntos con nuestros fans en los Países Bajos. Pedimos a todos que sean pacientes. Tuve que esperar 35 años, así que puedo esperar otro año". Hay que recordar que en un principio este gran premio estaba planeado para el fin de semana del 1 al 3 de mayo. Tras meditarlo han decidido no ponerlo en otra fecha de 2020.

Las entradas que ya se hayan adquirido tendrán validez para el próximo año. La FIA, la F1 y los organizadores estudiarán la fecha del evento para 2021 y la anunciarán en los próximos meses.
Redacción UV
PorRedacción UV