Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

24 de Mayo

TC VIRTUAL: SE VIENEN LAS 100 MILLAS CON EL OVALO COMPLETO

El próximo Domingo por la pantalla de la Televisión publica se viene una nueva fecha de Turismo Carretera virtual, en esta caso desde el histórico trazado de Rafaela, sin chicanas y con la vuelta de “Tito” Bessone. Imperdible.

    • Compartir
Trosset es lider del campeonato, pero muy cerca estaran Ardusso y Canapino

Trosset es lider del campeonato, pero muy cerca estaran Ardusso y Canapino


 
La noticia se conoció hace unas semanas y desde ese momento la adrenalina sube y sube. Es que el próximo fin de semana por la Tv Publica se viene una nueva edición de Turismo Carretera Virtual y en este caso será en un escenario imperdible. Si, será en Rafaela y sin chicanas.

El sueño que muchos tenían de ver al Tc en ese trazado lo podremos cumplir, pero en este caso de manera virtual ¿Cómo funcionaran los neumáticos? ¿Qué tipo de competencia veremos?

A todo esto tenemos que sumarle la grilla de pilotos que formaran parte de la misma, como la vuelta de Ernesto Bessone, que lo hará sobre el modelo de su Dodge campeona en el año 2003, temporada en la cual también gano el titulo del Turismo Nacional.

A la vuelta de Tito, tenemos que sumarle la presencia de los pilotos más importantes del país, desafiándose desde su casa de manera virtual ante la mirada de una nacion habido de competencias deportivas.

Agendalo no lo olvides, el domingo se corren las 100 millas de Rafaela, en el ovalo completo sin la chicana.
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss