Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

21 de Mayo

40.000 FAMILIAS SIN RESPUESTAS

El Automovilismo se encuentra detenido por completo y todavía no hay un horizonte a la vista. 40mil familias que dependen de este deporte esperan una fecha para volver a retomar la actividad.

    • Compartir

La pandemia del Coronavirus obligó al gobierno argentino a decretar una cuarentena obligatoria que ya lleva más de dos meses y que tiene varios sectores del país detenidos sin poder realizar su actividad. Del automovilismo viven 40.000 familias que se encuentran a la espera de una fecha de regreso, estimativa aunque sea, un objetivo, para poder trabajar en un protocolo que facilite la posibilidad de realizar una competición que haga reactivar la actividad, y por lo tanto, la economía de esas familias.

En Estados Unidos el Nascar ya volvió, en Alemania el fútbol ya se jugó, en Argentina de a poco se empiezan a liberar paseos recreativos y comercios con protocolo. Pero nadie habla del automovilismo, sin saber que es el segundo deporte más populares de nuestro país y uno de los que más fuentes de trabajo proporciona. 

Esta claro que la cuarentena fue una gran medida impulsada por el gobierno nacional y ayudó definitivamente a nivelar la curva de contagio de CO-VID19, pero también está claro que muchas de estas familias que hoy no tienen ingresos para poder subsistir necesitan que se retome la actividad o al menos tener una probable fecha que se marque como un objetivo y así trabajar para que ese fin de semana los riesgos de contagio sean los menores posibles.


Redacción UV
PorRedacción UV