Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

10 de Mayo

MENTE POSITIVA

Lewis Hamilton hablo en exclusiva con la pagina web de Mercedes y transmitio pensamientos positivos a pesar de los difíciles tiempos que estamos viviendo por la pandemia de coronavirus. Para empezar el seis veces campeón del mundo asegura que está "disfrutando" algunas cosas de estar en cuarentena. Ademas hablo de lo que sintio cuando se suspendio la primera fecha del año en Australia y lo que extraña volver a manejar.

    • Compartir
Lewis espera la vuelta de la F!, mientras tanto estudia francés e hizo cosas que tenia pendientes.

Lewis espera la vuelta de la F!, mientras tanto estudia francés e hizo cosas que tenia pendientes.




La F1 está parada y se supone que volverá en julio. Durante todo este tiempo, el de Stevenage tuvo tiempo para reflexionar y descansar. "En los últimos cinco años ha habido momentos en los que pensé que descansar sería bueno para el cuerpo y la mente. Para un atleta en su mejor momento, nunca es bueno alejarse durante un año, pero nos ha tocado un periodo sabático, que estoy disfrutando. Me siento más fresco y saludable que nunca", apostilla en una entrevista en vídeo con Mercedes.
 
Hamilton afirmo que la cancelación a última hora del Gran Premio de Australia fue "un mazazo para el sistema. Aquel jueves comenté mi opinión de si debíamos o no estar allí, y despertarme al día siguiente con la emoción de subirme al coche para luego oír que no íbamos a correr fue muy surrealista". El británico desvela que se encontraba perfectamente preparado en aquel momento. "Cada año sé cómo llegar directamente al mejor estado de forma, sé lo que implica la preparación, cómo llegar ahí y estar listo para la primera carrera, para así poder empezar mejor que nunca. Cada año te redefines un poco, te aseguras de que llegas aún mejor y empiezas con el pie derecho. Y no corrimos. Fueron unos días complicados para mí y después de que te quiten algo que te encanta tanto, bueno no que te quiten, si no que lo aplacen... Extraño mucho manejar", añade.


Pero después de ese pasaje de malestar por no haber podido empezar el campeonato cuando estaba previsto, Lewis vuelve a exhibir su perfil más optimista. "El parón fue casi una bendición por un lado porque aprecias aún más las cosas que amas y haces. Y me ha dado más energía, inspiración y determinación para seguir trabajando con este gran equipo. Así que estoy emocionado por el futuro", sentencia.
 
Hamilton confiesa que ha utilizado todo este tiempo de cuarentena para mantener largas conversaciones con amigos, tratar de aprender francés y prepararse lo mejor posible físicamente. "Creo que la clave es mantener la mente despejada. Algunos días estás peor y otros días eres positivo. Pero la importante es estar centrado, encontrar cosas que disfrutes haciendo y que quizá no hayas tenido tiempo de hacer en el pasado. No pierdas esta vez. Eso es algo realmente importante, no perder esta vez", subraya, y a continuación añade. "Echo de menos correr. Pero hay que mirar los aspectos positivos. Y si miras alrededor del mundo, el cielo está más despejado, la gente probablemente esté apreciando más las cosas y sus familias y relaciones. Hay muchas cosas que pueden salir de esto y realmente espero que todos podamos crecer a partir de esta experiencia y que pase pronto".
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss