Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

10 de Mayo

NO TE TENGO MIEDO

A los 89 años de edad, Bernie Ecclestone es parte del grupo de riesgo si se contagia de coronavirus. Pero el ex jefe de la F1 asegura que "no le tiene miedo" , a esta pandemia que aterra al mundo. El magnate está confinado y haciendo la cuarentena en Sao Paulo con su esposa Fabiana Flosi. Precisamente su mujer está embarazada del que será el cuarto hijo del británico.

    • Compartir
A sus 89 años sera padre de nuevo

A sus 89 años sera padre de nuevo





Ecclestone se quedo más tiempo del esperado en su granja en Amparo debido a la pademia de COVID-19. "El mundo también ha cambiado para nosotros, pero todavía estamos en una situación soportable aquí con nuestros 30 empleados. Podemos pedir cualquier cosa. Luego se deja en frente de las puertas cerradas y podemos ir y cogerlo en coche. Afortunadamente, todos los empleados también están aquí. Tenemos un número suficiente de mascarillas", relata en 'Blick'.

Bernie sabe que si se infecta podría fallecer, pero eso no le arredra:"A mi edad, uno ya no tiene miedo a la muerte. Simplemente estás agradecido y esperando cada llamada telefónica. Afortunadamente, Fabiana ha progresado mucho en el 'backgammon', por lo que los días se están haciendo más cortos".

Y agrego que está muy pendiente de todo que salga bien con el nacimiento de su hijo: "Lo único que importa es que Fabiana y el bebé están bien. El nacimiento de mi primer hijo será otro momento culminante de mi vida". El magnate inglés tiene actualmente tres hijas: Deborah, de 65 años, Tamara de 35 y Petra de 31. Se espera que su bebé nazca para finales de junio.

La F1, tiene pensando volver en el mes de Julio .
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss