Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

06 de Mayo

40 MIL FAMILIAS QUE NECESITAMOS TRABAJAR

Somos más de 40.000 familias que formamos parte y tenemos como principal ingreso, y labor, al automovilismo deportivo a nivel nacional y zonal. La situación actual impacta fuertemente en cada familia, es nuestro trabajo y no tenemos ingresos económicos en nuestros hogares. Necesitamos trabajar para vivir. Cada uno de nosotros ejerce una función sumamente importante e imprescindible para que se lleven a cabo los eventos. El automovilismo deportivo necesita continuar para que muchas familias puedan vivir. Hoy, más que nunca.

    • Compartir
La necesidad que todo vuelva a la normalidad

La necesidad que todo vuelva a la normalidad




Todas las familias afectadas:

- Personas destinadas a la tarea de autódromos y federaciones -entes organizadoras y reguladoras de categorías de nivel zonal en todo el país-, encargadas de recibir a cada uno de los eventos (bomberos, médicos, seguridad y técnicos, entre otros).
Son más de 40 los autódromos distribuidos en las provincias de nuestro país: San Nicolás, Olavarría, 9 de Julio, Dolores, Mar de Ajó, Bahía Blanca, Pigüé, Balcarce, Junín, Tandil, Arrecifes, Mar del Plata, La Plata y CABA (en la provincia de Buenos Aires). Paraná, Concordia y Concepción del Uruguay (Entre Ríos); El Calafate y Río Gallegos (Santa Cruz); Posadas y Oberá (Misiones);  Villicum y El Zonda (San Juan); Rosendo Hernández, Villa Mercedes y Potrero de Los Funes (San Luis); Rosario, Rafaela y San Jorge (Santa Fe); Río IV y Alta Gracia (Córdoba); Comodoro Rivadavia y Trelew (Chubut); Viedma y Gral. Roca (Río Negro); Neuquén; La Pampa; Santiago del Estero; Mendoza; Chaco; Salta; La Rioja.

- Pilotos y equipos de competición (incluidos jefes de estructuras y mecánicos).

- Personas trabajando en las empresas forjadoras de elementos para las categorías. Por ejemplo: neumáticos, tapas de cilindros, bielas, baterías, pistones, blocks, botadores y radiadores, entre otros.

- Periodistas, fotógrafos, camarógrafos, entre otos, que se encargan de la cobertura de los eventos.

- Banderilleros en todo el país.

- Comisarios deportivos y cronometristas de pruebas.

- Promotoras y encargados de promoción a nivel nacional.

- Vendedores y encargados de control.

- Personal, en carrera, que corresponde a la Asociación Corredores Turismo Carretera.

- Rubro gastronómico en cada autódromo y de la venta de merchandising.

- Personal abocado a las transmisiones oficiales de los eventos por televisión.

 
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss