Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

25 de Abril

EN AUSTRIA Y DOS FECHAS

Helmut Marko, asesor de Red Bull, que además de escudería, es la titular del Gran Premio Austria como organizador y patrocinador principal, está razonablemente seguro de que el Mundial podría comenzar el próximo mes de julio en Austria y, además, con una carrera doble.

    • Compartir
¿Austria da inicio a la F1?

¿Austria da inicio a la F1?




En Europa se sigue trabajando en la vuelta del automovilismo y Austria parece ser el lugar donde arranque la temporada 2020 de F1. Segund se informo en medios de equel continente y en voz de Helmut Marko, asesor de Red Bull.  "Habrá dos carreras, en domingo, una el día 5 de julio y la otra el 12", aseguró en la ORF, la radio pública austríaca.

Ademas comento sobre estsa posiblidad : "El circuito cumple ya con todos los objetivos y solo la llegada de una segunda ola del coronavirus podría evitarlo", .

Según Marko se trata un poco de un proyecto piloto en el que los escasos miembros de los equipos tendrían que llegar con un test negativo de coronavirus en mano, y las carreras serían sin público ni prensa, solo los empleados necesarios para transmitir la señal televisiva.

Por su parte Silverstone, la siguiente cita del calendario, aseguro estar también listo para realizar dos carreras seguidas, incluso alguna en sentido contrario si es preciso, para asegurar cuatro carreras en ese mes de julio.
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss