Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

21 de Abril

POR AHORA ES NO...

La renovación de Sebastian Vettel es, sin duda, uno de los asuntos más interesantes de la F1 ahora que todo está parado por la pandemia del coronavirus. La intención de la 'Scuderia' es hacerle un nuevo contrato por un año y con una importante reducción salarial. Pero Seb, cuyo contrato expira a finales de 2020, no está por la labor ni de que sea tan corto, ni de reducir tanto los emolumentos que percibe.

    • Compartir
El futuro de Vettel en duda...

El futuro de Vettel en duda...





Según publica la 'Gazetta dello Sport', Vettel rechazo la primera oferta de los de Maranello. Así que por ahora se mantiene el suspense.El tetracampeón mundial de F1 llegó a Ferrari en 2015. Ejerció de líder hasta que ha irrumpido en escena Charles Leclerc, que ha demostrado que puede discutirle la condición de número 1 del equipo.

El monegasco es una opción de presente y futuro para Ferrari. Sólo hay que ver que tiene contrato hasta 2024.El diario italiano informa de que Ferrari le ha ofrecido 12 millones a Vettel, lo que supone una reducción drástica del segundo sueldo más alto de la F1 tras el de Lewis Hamilton. Actualmente, el alemán se embolsa 33 'kilos' al año.Entre eso y la duración del vínculo, el piloto de 32 años ha optado por tensar la cuerda. Seb quiere un contrato de al menos dos años.

Habrá que ver si Ferrari mejora su propuesta o por el contrario se decanta por cambiar de piloto. En la récamara están Carlos Sainz, Daniel Ricciardo y Antonio Giovinazzi.El que es un imposible es Lewis Hamilton. Recientemente ha negado que pretenda irse a Ferrari. El seis veces campeón del mundo está feliz en Mercedes.

A sus 35 años no piensa cambiar y menos viendo el apabullante dominio de las 'flechas plateadas' en la era híbrida. "Lo primero, no hay ningún sueño de correr hacia otro equipo porque estoy en un equipo de ensueño. Segundo, no hay nada en mi camino, ya que no estoy intentando moverme, estoy con la gente que me ha cuidado desde el primer día. ¡Somos el mejor equipo!",  subrayo Lewis en las redes sociales.
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss