Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

13 de Abril

LEDESMA: “ESTAMOS PREOCUPADOS, ESTA SITUACION GENERA INCERTIDUMBRE”

Christian Ledesma atendió en Mar del Plata via Skipe a Máxima Velocidad anoche por Canal 26 y dejo su opinión sobre la situación que está atravesando la Argentina por el coronavirus.

    • Compartir
 
Ledesma esta preocupado con la situación que esta atravesando el pais

Ledesma esta preocupado con la situación que esta atravesando el pais



Ledesma, campeón del Turismo Carretera en el año 2007 hablo anoche con nuestros compañeros de Máxima Velocidad y se mostró preocupado por esta situación que está viviendo nuestro país con la pandemia del coronavirus.

"Necesitamos que haya automovilismo, que haya trabajo y que haya salud, no se cuál es la salida, el automovilismo es una gran fábrica de empleo, estamos en una situación inédita en el mundo... nos iremos quedando sin recursos y todos necesitamos que vuelva dentro de las medidas posibles".

Y añadió: "La semana que viene nos pondremos en contacto con dirigentes de la categoría, hablé varias veces con Hugo Mazzacane, estamos todos muy preocupados con esta situación que genera incertidumbre”.

Sobre el TC actual dijo: “Es destacable la paridad que tiene la categoría entre las marcas, pero atenta contra el espectáculo en carrera"
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss