Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

13 de Abril

ÚLTIMA VUELTA PARA TODA AMÉRICA

Vuelve el programa donde terminan las carreras, con la mejor información del automovilismo nacional e internacional, en una nueva casa, la pantalla de Discovery Turbo para todo el continente americano.

    • Compartir

Discovery Networks es uno de los grupos televisivos más importantes del mundo, cuenta con 12 canales en inglés y tres en español para toda latinoamérica, y además con la red Eurosports incluye una gran parte de las transmisiones deportivas en Europa. 

En nuestro país, si a uno le apetece ver un documental sobre la historia del universo, la segunda guerra mundial o el desembarco en Normandía sintoniza automaticamente Discovery Channel, pero si los gustos del televidente van para el lado de la velocidad, la restauración o la competición, ahí aparece Discovery Turbo, una señal completa para los autos, las motos y los aviones.

Discovery Turbo será la casa de Última Vuelta a partir del martes 21 a las 23hs. El programa donde terminan las carreras vuelve a la pantalla para analizar todo lo que dejó el fin de semana del automovilismo, un clásico de nuestro país. Pero eso no es todo, también tendrá una segunda edición los días jueves con informes especiales, la previa del fin de semana que se viene y muchas novedades más.

La conducción como siempre a cargo de Eduardo Ruiz junto a Juan Siciliano, y los pilotos panelistas Emiliano Spataro y Juan Manuel Silva. Ya te contamos todo, ahora sólo falta que hagas tu parte y nos acompañes. Te esperamos!
Redacción UV
PorRedacción UV