Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

08 de Abril

LOS HERMANOS GIROLAMI EN UV EXPRESS

Ayer al mediodía desde la cuenta de Instagram de UV Turbo , pudimos ver la entrevista a Néstor Girolami y Franco Girolami. Mira lo que dijeron los hermanos con Nicolás Neuss y Mariano Escalada.

    • Compartir
Hermano mayor y hermano menor festejando el titulo del Top Race de Franco

Hermano mayor y hermano menor festejando el titulo del Top Race de Franco



Los hermanos Girolami son sinónimo de automovilismo. Ambos son campeones argentinos y demostraron siempre estar a la altura cuando había que definir algún campeonato. Tanto Néstor que es Bicampeón del Súper TC2000, como Franco que también lo es del Top Race respiran automovilismo, viven y sueñan este deporte.

Primero hablamos con “Bebu”, que hace poco fue padre y le cambio la vida.

Junto con su mujer Julieta trajeron al mundo una bebe que hizo que todo sea distinto:
 
“La verdad que no lo puedo creer, ella me serena. Me hizo bajar muchos cambios. Lo que más quiero es estar con ella”. Así tierno y paternal arranco la entrevista Néstor, mismo nombre que tiene su padre.

Luego nos contó en que anda  deportivamente, ya que tras ser campeón del Súper TC2000 con Peugeot en las temporadas 2014 y 2015 se fue a Brasil y más tarde a Europa, donde aún continúa.

“La verdad que yo sentía que tenía que cumplir mi sueño, que siempre fue correr afuera. De chico con la F1, mas de grande en un auto con techo. Tras mi primera prueba en Termas, los equipos del TWCC se empezaron a fijar más seriamente en mi  y ahí me decidí. Al principio fue complicado, tener que volver a demostrar, pero con el correr de los años entendí todo y me tranquilice. Tuvo mucho que ver mi amistad con Esteban Guerrieri. Le debo mucho. Ahora en el WTCR estoy mas enfocado en mi y todo sale como quiero”

También tuvimos tiempo para hablar del Súper TC 2000 y de su relación con Canapino.

“Agustín fue un rival de lujo. La verdad que me hizo más grande el mano a mano con él, sigo pensando que la maniobra en Rafaela fue ilícita. Aunque se permita en otras categorías para mí no fue licita”.

También recordó al TC :“Los hinchas de Torino me escriben y me dicen que vuela. No sé qué pasara, el tiempo dirá, hay que ver si me invitan”.

También nos contó cómo cree que le puede ir a Rossi en Brasil. “Es un gran piloto, al principio puede ser que este entre los quince mejores. Luego irá mejorando para terminar el año entre los mejores cinco”.

Más tarde hablamos con Franco, su hermano. Que rápidamente le tiro un palito a su hermano. “Que Bebu cuente como me mandaba mensajes cuando empezó a correr en el Top Race jaja” Así con caradurez arranco la nota el menor de los hermanos, hace poco campeón del Top Race.

“La verdad que estoy en mi mejor momento. En un momento me habia peleado con el automovilismo, pero ya me amigue y empezaron a llegar los resultados. Ahora quiero ser campeón del Super TC2000”.

También hablo del TC. “Obvio que me gustaría correr en la ACTC, pero ahora no es momento. Ojala en algún momento pueda correr en un TC”.

Pasaron los hermanos. Paso otro gran momento en Última Vuelta Express.
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss