Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

28 de Marzo

¿VOS QUE HARIAS BERNIE?

El ex mandamas de la F1, Bernie Ecclestone aprovecha cualquier situacion para desacreditar a Liberty, la empresa a la que vendió la Fórmula 1. El inglés siempre está en desacuerdo con todo lo que los estadounidenses realizan. Según Bernie la F1 tendria que suspender su temporada y volver en 2021.

    • Compartir
¿Que hara la F1 en este momento ?

¿Que hara la F1 en este momento ?



Por lo tanto, no podía ser menos con la gestión de la actual crisis del coronavirus y sus consecuencias en la maxima y su calendario.Así, el británico sorprendió con su idea sobre cómo realizar este Mundial 2020.

"¿Qué haría yo en su lugar? Yo descartaría pensar en tener alguna carrera este año. Eso es lo único que puedes hacer de forma seguro para todo el mundo y así nadie empieza a hacer arreglos tontos que luego no sucederán", indicó a la agencia Reuters.Ecclestone igualmente se muestra a favor de la posibilidad de alargar el certamen, cosa que ya valoran en la F1.

"Es una pena, pero es lo que hay. Estaría muy, muy sorprendido de que puedan hacer ese calendario del que hablan. Espero que lo consigan, realmente lo digo. Podrían hacer tres o cuatro carreras en 2021 que cuenten para el campeonato de 2020 también", aseguró.

¿Vos estas de acuerdo con lo que piensa el ex mandamas de la F1?
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss