Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

26 de Marzo

LA ACTC DONARÁ LO RECAUDADO EN LA CARRERA VIARTUAL

Mediante un escrito la ACTC le comunicó a Ginés González García que donará al Ministerio de la Nación lo recaudado con sponsors de la carrera de emotorsport que se correrá el domingo y será televisada por la TV Pública.

    • Compartir

El domingo los pilotos de Turismo Carretera disputarán una competición virtual de la categoría más antigua del mundo que será televisada por la TV Pública y podrán disfrutar los fanáticos de todo el país. Dicha competencia racaudará fondos de sponsors que serán donados la Ministerio de Salud para la compra de equipos de seguridad e insumos medicos para combatir el coronavirus.

Dr. Ginés Mario González García
Ministro de Salud de la Nación

Presente

De mi mayor consideración

El motivo de la presente tiene como objetivo comunicarle que el domingo 29 de marzo, los pilotos de Turismo Carretera disputarán una carrera virtual en el Autódromo de Concordia, desde sus simuladores en sus respectivas casas y que el dinero recaudado será abocado a la compra de equipos de seguridad e insumos para médicos y enfermeros argentinos.
La competencia, que será televisada por Televisión Pública Argentina, recaudará un suma particular a través de sponsors de la categoría y la misma será destinada al Ministerio de Salud de la Nación.


Mariano Escalada
PorMariano Escalada