Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

19 de Marzo

FERRARI A LA ESPERA DE LA DECISIÓN DE VETTEL

Ferrari detuvo toda su producción y su fábrica tanto de F1 como de autos de calle, pero no se detiene en los despachos con dos frentes abiertos, el futuro del campeonato y de sus pilotos. Mira en esta nota como viene la renovacion del aleman .

    • Compartir
Vettel y su futuro en Ferrari, muy pronto tendremos novedades.

Vettel y su futuro en Ferrari, muy pronto tendremos novedades.

 

Lo primero, el futuro de Sebastian Vettel, que ahora tiene muchos visos de seguir ligado a Maranello."Hemos comenzado a discutir un nuevo acuerdo", asegura en una charla con la web oficial del campeonato.

"Es importante que lo abordemos pronto. No es algo que dejaremos hasta el final de la temporada. Es importante para él y para nosotros obtener claridad lo antes posible. Las discusiones están en curso, y con suerte eso se hará pronto", afirma Mattia.
La actuación de Charles le cogió por sorpresa en 2019, pero ya no es el caso, y está muy motivado".

"Está en muy buena forma, concentrado, sabe que necesita hacerlo bien. Es un momento clave de su carrera, porque lo que haga al comienzo de la temporada será importante para su renovación. Está en sus manos. Así que creo que está muy motivado. La actuación de Charles le cogió por sorpresa en 2019, pero ya no es el caso, él sabe dónde está el punto de referencia y sabe lo que debe hacer, así que creo que se ha preparado muy bien durante el invierno. Pasó el año pasado tratando de entender lo que salió mal y asegurándose de que le vaya mejor este año".

Aunque en un principio estaba reticente a aplazar el cambio de reglamento de 2021, Binotto reconoce que están abiertos a desplazar a 2022 los revolucionarios nuevos monoplazas, vista la rebaja de ingresos que van a tener por la falta de carreras esta temporada por la pandemia del coronavirus."Tendremos una conferencia telefónica con todos los otros equipos, F1 y FIA para discutir la situación y el impacto que tiene no solo en esta temporada sino también en la próxima", dice.

"Debemos evaluar cuidadosamente cada aspecto y ver si realmente hay que pensar en posponer posiblemente la introducción de las nuevas reglas técnicas de 2021. En cualquier caso, Ferrari está listo para asumir la responsabilidad de una elección que debe hacerse en el interés final de este deporte, ciertamente no es el momento para el egoísmo y las tácticas ".
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss