Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

13 de Marzo

SÚPER TC2000 EN SAN JUAN: POSTERGADO

El coronavirus sigue avanzando y tanto las provincias como las categorías deciden hacer un alto a los eventos para colaborar y evitar la propagación de la pandemia, en esta oportunidad le toco al Súper TC2000.

    • Compartir


El Súper TC2000 iba a comenzar su campeonato 2020 en el Zonda de San Juan pero la fecha fue postergada debido al coronavirus:
 
Sres. Propietarios de Equipos de Súper TC2000
PRESENTE
 
C.E.: 11/20 
Asunto: Postergación de la competencia de San Juan y de las pruebas comunitarias)
 
El Súper TC2000, en conjunto con la Asociación Sanjuanina de Volantes y la Secretaría de Estado de Deportes del Gobierno de San Juan, en concordancia con las medidas del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Salud Pública de San Juan, informan la postergación de la fecha del Campeonato Argentino y CODASUR de Súper TC2000, que iba a disputarse del 20 al 22 de marzo en el Autódromo “El Zonda” Eduardo Copello.
 
Asimismo, Súper TC2000 también posterga las pruebas comunitarias que estaban programadas para el miércoles 18 de marzo en el autódromo Oscar Cabalén, de la provincia de Córdoba.
Próximamente, se informarán los pasos a seguir para reacomodar el compromiso en El Zonda “Eduardo Copello” dentro del calendario 2020.
 
Saludos cordiales,
Mariano Escalada
PorMariano Escalada