Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

04 de Marzo

ALBERTO CANAPINO PODRÁ ESTAR EN NEUQUÉN

La ACTC emitió un comunicado donde se conoció la noticia del cumplimiento de la suspensión que tenía el preparador del SpeedAgro Racing, equipo campeón del TC, que podrá ir a la segunda fecha de la temporada.

    • Compartir

Mediante un comunicado la ACTC dio a conocer la noticia de que Alberto Canapino finalmente podrá volver a los autódromos durante las fechas del Turismo Carretera y las categorías escuela. Por lo tanto, el preparador múltimplecampeón del TC podrá estar presente este fin de semana en Neuquén cuando se dispute la segunda fecha de la temporada 2020.

El comunicado dice lo siguiente:

1. Dejar sin efecto la suspensión provisoria aplicada oportunamente al Constructor y Chasista Sr. Alberto Canapino, dándose por cumplida la misma.
 
2. Designar Comisario Deportivo para la Competencia a desarrollarse en el Autódromo de la Ciudad de Concordia, los días 26, 27, 28 y 29 de Marzo del Año 2020, para las Categorías TC y TC Pista, a los Sres. Gustavo Mancuso y Carlos Garrido.
 
3. Designar Comisario Deportivo para la Competencia a desarrollarse en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata, los días 20, 21 y 22 de Marzo del año 2020, para las Categorías TC Mouras, TC Pista Mouras y TC Pick Up, a los Sres. Roberto Saibene y Carlos Garrido.
 
4. Aplicar la multa de pesos 6.000 al piloto de TC Pista Mouras, Tomás Brezzo, por no estar presente en la reunión de Pilotos, la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC dentro de los treinta días de notificado, a la Fundación Favaloro, y comunicar el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo.
 
5. Aplicar la multa de pesos 6.000 al piloto de TC Pista Mouras, Ezequiel Masquere, por no estar presente en la reunión de Pilotos, la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC dentro de los treinta días de notificado, al Hospital Garrahan,  y comunicar el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo.
 
6. Aplicar la multa de pesos 6.000 al piloto de TC Pista Mouras Tomás González, por no estar presente en la reunión de Pilotos, la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC dentro de los treinta días de notificado, a la Fundación de la Hemofilia, y comunicar el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo.
 
7. Aplicar la multa de pesos 6.000 al piloto de TC Pista Mouras Jeremías Olmedo, por no estar presente en la reunión de Pilotos, la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC dentro de los treinta días de notificado, al Hospital Infantil Ricardo Gutiérrez, y comunicar el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo.
 
CAF – DR. ESQUIVEL – SR. GAYRAUD – SR. SALA – SR. SALERNO
Mariano Escalada
PorMariano Escalada