Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

03 de Marzo

3 AÑOS DE SUSPENSIÓN PARA GARÓFALO

El reconocido motorista del Turismo Carretera fue sancionado duramente por la ACTC luego de las exclusiones de Todino y Landa en la primera fecha de la temporada.

    • Compartir

Claudio Garófalo fue sancionado por la ACTC con 3 años de suspensión y $1.500.000 de multa luego de las exclusiones de Germán Todino y Marcos Landa en la primera fecha de la temporada 2020 que se disputó en VIedma. A su vez, también se le fue retirada la la licencia por lo que no podrá atender ningún motor en su taller ni ingresar a los autódromos.

El comunicado de la CAF de la ACTC dice lo siguiente:

1- Aplicar la Sanción de tres años de Suspensión, Retiro de Licencia y Multa de $1.500.000, al Motorista Licenciado Claudio Garófalo, por haber infringido el articulo 40, inciso 6 del Reglamento Técnico de la Categoria Turismo Carretera, (en grado de reincidente), con prohibición de entregar motores y su ingreso a todo evento fiscalizado por esta ACTC. Para la realización del efectivo pago de la multa, deberá comunicarse con el Dpto. Deportivo de la ACTC, quién le informará los nombres de las distintas entidades donde deberá llevarse a cabo el cumplimiento de la misma.  
Mariano Escalada
PorMariano Escalada