Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

12 de Febrero

PRUEBAS PREVIAS AL ARRANQUE DEL TC

En Olavarría varios pilotos de Turismo Carretera y TC Pista desarrollan ensayos preparativos para lo que será la primera fecha que se disputará este fin de semana.

    • Compartir
Fotos: Diego Biedma

Fotos: Diego Biedma


Estamos a horas de que arranque la temporada 2020 de la categoría más popular del país. El TC pone primera en Viedma este fin de semana y varios pilotos y equipos se preparan para llegar de la mejor manera posible. Es el caso de Josito Di Palma que con la Dodge apodada "La Negrita" y atendida por el UR Racing, se encuentran en el circuito Hermanos Emiliozzi. También de la misma estructura pero que correrá en el TC Pista, Nicolás Impiombato se encuentra girando con su Chevrolet.

Otro que está girando es Leonel Pernía, junto con el Alifraco Sport, hicieron un stop en el viaje al sur para alistar el Torino y dejarlo a punto para lo que será el tan ansiado arranque de la temporada del Turismo Carretera.

También se encuentra presente en el circuito olavarriense Aldo Ortiz, piloto de TC Pista que a partir de esta temporada correrá bajo la estructura del Sprint Racing.
Mariano Escalada
PorMariano Escalada