Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

04 de Febrero

RUGGIERO ESPERA ANSIOSO EL DEBUT CON FORD

Alan Ruggiero cumple su sueño de debutar con Ford en el TC y espera ansioso subirse al auto de Mauro Giallombardo en la primera fecha que se disputará en Viedma.

    • Compartir

"El Picante" Alan Ruggiero buscará en este 2020 repetir las actuaciones que ya tuvo dentro de la categoría más importante del país, fue el más ganador del 2018 con 3 victorias y buscara volver a esa senda: "Estos años en el TC han sido muy buenos para mi y espero seguir sumando experiencia. Al equipo de Mauro Giallombardo lo encontré muy profesional, ya consolidado, no hace falta hablar de sus resultados porque los han obtenido, tuvieron un gran 2019 y tengo muchas ganas de poder pelear el campeonato. A priori creo que tenemos chances de entrar a la Copa de Oro y ese es el objetivo".

"En lo que respecta al auto ya está listo, sólo faltan detalles que se terminarán la semana que viene y ahí haremos la presentación oficial para todos nuestros seguidores. Voy a cumplir mi sueño de correr con Ford que es lo que siempre quise y eso me pone más feliz y ansioso que nunca" aseguró el piloto que conquistó el título del TC Mouras en el 2013.

En cuanto a la posibilidad de hacer una segunda categoría confirmó que "Tenía confirmado el Turismo Nacional con el equipo FIAT pero por una cuestión presupuestaria tuvimos que decidir no hacerlo, es una lástima porque teníamos todo muy avanzado, aunque trabajaremos para poder retomarlo, me encantaría estar en el TN como también en TC PickUP, las camionetas vienen creciendo mucho y me seduce para intentar estar presente".

Para finalizar la conversación, Alan se mostró entusiasmado con la posibilidad de correr el mundial de karting en Brasil a fin de año: "Estuve en Brasil corriendo en Karting y tengo la idea de poder correr el mundial a fin de año, es un entrenamiento fundamental para los pilotos y espero poder concretarlo".
Mariano Escalada
PorMariano Escalada