Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

22 de Enero

VIEDMA CADA VEZ MÁS CERCA

El domingo 26 de enero se presentará el Gran Premio Lotería de Río Negro. Enterate todos los detalles en la siguiente nota.

    • Compartir

El receso del Turismo Carretera está llegando a su fin. Los equipos y pilotos trabajan al 100% para empezar una nueva temporada de la categoría más antigua del mundo. La primera cita será en Viedma, el fin de semana del 14, 15 y 16 de febrero, pero antes habrá una presentación estelar.

Como no podía ser de otra manera, la presentación se llevará a cabo el 26 de enero a las 19hs. en el Parador La Quarta, ubicado en la cuarta bajada de la playa de Las Grutas, en la provincia de Río Negro. Allí estarán presentes Alejandro Palmieri, Vicegobernador de Río Negro; Adrián Casadei, Intendente de San Antonio Oeste; Luis Ayestarán, Interventor de Lotería de Río Negro; Rodrigo Buteler, Ministro de Gobierno y Comunidad; Juan José Deco, Secretario General de la Gobernación; Fernando Miori, Gerente General de la ACTC, y los pilotos Mariano Werner y Juan Cruz Benvenuti.

De esta manera se dará el puntapié inicial a una nueva temporada de la categoría más popular del país que sin dudas tendrá nuevamente un año intenso y apasionante.
Mariano Escalada
PorMariano Escalada