Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

12 de Enero

DAKAR 2020, MOTOS: DIA HISTORICO, ¡GANO KEVIN BENAVIDES!

El motociclista argentino Kevin Benavides se terminó quedando con la séptima etapa del Rally Dakar luego de que la organización le devolviera el tiempo que perdió al pararse a asistir al portugués Paulo Gonçalves, quien falleció hoy tras un duro accidente.

    • Compartir
Argentina nuevamente en lo mas alto en una etapa de Dakar

Argentina nuevamente en lo mas alto en una etapa de Dakar



El piloto español Joan Barreda (Honda) había finalizado la séptima etapa del Dakar como el más rápido, pero el triunfo terminó quedando para el argentino Kevin Benavides ya que la organización le devolvió los minutos que le dedicó a asistir al portugués Paulo Gonçalves (Hero), quien falleció trágicamente en plena competencia..
 
Benavides había terminado la etapa a 6m35s del español, y la organización informó que ese fue el tiempo que el salteño perdió al detenerse junto a Paulo Gonçalves, de manera que, una vez devuelto los minutos, terminó ganando la etapa. Barreda Bort quedó segundo, a 1m23s, y Matthias Walkner (KTM) fue tercero, a 4m17s.

or su parte Luciano Benavides quedó en la cuarta posición, a 3m45s de su hermano, y el mendocino Franco Caimi fue décimo, a 6m30s del líder.
 
El liderazgo de la general continúa en manos del estadounidense Ricky Brabec, quien hoy finalizó en el quinto lugar.

Redacción UV
PorRedacción UV