Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

11 de Enero

EL EQUIPO DEL GURI LISTO PARA EL 2020

Los equipos del TC empiezan a preparar una nueva temporada y el equipo Martinez Competicion emitió un comunicado manifestando que, momentáneamente, solo tienen confirmado un auto: el Torino que manejara Carlos Okulovich. ¿Que pasa con Mauricio Lambiris?

    • Compartir
Pasaron varios dias desde el comienzo del 2020 y el equipo Martinez Competicion pone manos a la obra para tener una buena temporada.

El equipo del Guri brindo un comunicado confirmando que, por ahora, solo tienen confirmado el Torino que manejara Carlitos Okulovich y tendra asistencia tecnica de Carlos Avila: "Tras la llegada de Christian Ávila como chasista del equipo, comienzan los trabajos de cara a la temporada 2020 con construcción del Torino que tripulará Carlos Okulovich en la máxima y el armado del resto de las unidades” .

Lo que llama la atencion es el futuro de Mauricio Lambiris. En Neuquen, el uruguayo habia señalado que su idea era continuar dentro de la estructura entrerriana pero de una manera mas exclusiva. Es decir, el piloto de Ford queria un preparador, ingeniero y mecanicos exclusivos para que trabajen en su auto. De todas formas, segun se pudo averiguar restan detalles para que esto suceda y asi se pueda confirmar un segundo auto en la estructura del supremo.

Ademas se confirmo que Ayrton Londero y Gustavo Micheloud seguiran en el TC Pïsta, como tambien la continuidad de Agustin Martinez en el TC Mouras y se estaria negociando la incorporacion de Ever Franetovich (campeon de la Clase 2 del Turismo Nacional). Matias Cravero, quien tambien disputo varias carreras dentro de la categoria mas federal, podria sumarse en el TC Pista Mouras.

En la categoria TC Pick Up, Federico Perez ya tiene reservada la butaca de una Ford Ranger.
Fernando Caraccioli
PorFernando Caraccioli