Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

03 de Enero

¡ THIS IS DAKAR MAN !

La décima experiencia que tendrá Juan Manuel Silva en el Dakar ya lo promociona a ser una "leyenda" de la carrera más difícil del mundo. Y ante esta nueva participación en Arabia Saudita, lo hará como navegante del español Juan Miguel Fidel Medero, con un Can-Am de la división Side by Side. Mira lo que piensa el chaqueño a horas de una nueva batalla .

    • Compartir
Silva, listo para un nuevo Dakar

Silva, listo para un nuevo Dakar



El Pato siente el Dakar como pocos. Por eso este nueva edicion sera historica para el , ya que lentamente se esta convirtiendo en el hombre Dakar. 

"Tengo expectativa y ansiedad, en esta primera vez en la cual correré de esta manera, siendo navegante", comento el chaqueño ante su nueva función en una competencia dakariana. "Esto lo analicé durante este año, cuando vi la alternativa de ser navegante, ante la imposibilidad de reunir el presupuesto para hacerlo como piloto", indicó en declaraciones radiales.

Su gusto por estas pruebas le han permitido a Silva sumar experiencia y conocimientos, para aplicarlos tanto detrás del volante o en la butaca de acompañante. "El navegante en el Dakar tiene una importancia muy grande, a diferencia de otras disciplinas. Me gustó mucho cuando lo hice con Emiliano (Spataro) lo disfruté, y esto abre un camino nuevo para crecer en los años siguientes", admitió.

En pocas horas arranca una nueva aventura y el Pato ya esta listo ....
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss