Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

28 de Diciembre

TC: CONTINÚAN LOS CAMBIOS

En las últimas horas, más cambios se pronunciaron dentro del Turismo Carretera. Prueba de butacas, salidas y llegada entre los equipos de la máxima.

    • Compartir


El 2019 llega a su fin y los cambios se continúan suscitando en función de lo que será una gran temporada para el Turismo Carretera y su telonera: el TC Pista.

Tras la salida de Silva del equipo de Giallombardo, Alan Ruggiero será quien maneje esa unidad asistida por el equipo de la “rana” de Bernal. 

Tras su salida, el chaqueño acordó su ingreso al equipo Donto Racing y se subirá al Ford Falcon con el cual Rossi disputó su 2019 y logró ganar en la competencia de Rosario. 

Otro cambio que se produjo fue la salida de Juan Bautista De Benedictis. El de Necochea correrá con la misma marca pero bajo la estructura del Maquin Parts. 

Josito Di Palma parecía tener todo acordado para continuar dentro del equipo de Uranga, pero tras diversas situaciones de organización anunció su salida y con la misma marca correrá bajo el equipo de Impiombato. 

A raíz de la salida del arrecifeño, Uranga logró cerrar con Nicolás Trosset para manejar esa Dodge. 

Diego De Carlo anunció su incorporación al Benavídez Racing y de esta manera la estructura que tiene base en TC Mouras con Sebastián Salse y Maxi Vivot, hará su desembarco en la máxima categoría. 

En lo que respecta al TC Pista, Lucas Carabajal debutará en la divisional junto a Sportteam sobre un Torino. 

Otro de los cambios que fueron anunciados, fue el de Federico Iribarne, que dejó el Dole Racing para ingresar al JP con un Chevrolet.

 


Luis Emilio Stabulari
PorLuis Emilio Stabulari