Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

17 de Diciembre

CAF: CITACIÓN Y AUTORIZACIONES

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC emitió un comunicado en donde levanta algunas sanciones, como las de Ciantini, Di Meglio, autoriza cambio de marcas a Aguirre y Altuna entre otros.

    • Compartir


Finalizado el año, la CAF de la ACTC emitió un comunicado en donde deja muchos puntos a analizar. 


En primer término los cambios de marca: fueron autorizados Mariano Altuna de Dodge a Chevrolet, Esteban Gini de Chevrolet a Torino y también fue aceptado el pase de Dodge a Chevrolet para Valentín Aguirre pero a partir del 2021. También Alan Ruggiero fue autorizado a correr con la marca Ford.


En lo que respecta a sanciones, la entidad dejó sin efecto la sanción aplicada a José Ciantini, Gastón Pérez y Rodolfo Di Meglio, para que nuevamente puedan ingresar a los eventos de la ACTC. 


La máxima tendrá nuevas caras en el 2020 ya que fueron autorizados a correr Diego Ciantini, Marcelo Agrelo, Pablo Costanzo y Germán Todino, todos ellos con la marcha Dodge o Torino. También Aldo Ortiz fue autorizado a correr con la marca Dodge.


Luego, los autorizados para correr en TC Pista fueron: Marcos Landa, Lucas Panarotti, Jernán Palazzo, Daniel Nefa, Pedro Boero, Lucas Carabajal, Lucas Granja, Juan Scoltore, Nicolás Ghirardi y Nicolás Impiombato. 


Los habilitados a correr en TC Mouras son: Frano, Reutemann, Iglesias, Castro, Fritzler, MAceira, Pieraligi, Granara, Feito y Moran. Además fueron autorizados a correr el campeón de la Fórmula Metropolitana Esteban Mancuso y también el campeón de la Clase 2 del Turismo Nacional, Ever Franetovich. 


Por último quienes fueron citados para el próximo jueves 26, fueron Ramiro Galarza, Juan José  Tomasello, Hernán Palazzo y Rodrigo González.

 

Luis Emilio Stabulari
PorLuis Emilio Stabulari