Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

01 de Diciembre

CANAPINO LOGRA SU 4° TÍTULO EN TC

Agustín Canapino logró su cuarto título en Turismo Carretera tras llegar en el 4° lugar en la final en Neuquen. La carrera fue ganada por Juan Manuel Silva.

    • Compartir
 

El dramatismo se presentó con apenas metros de iniciada la competencia. Emiliano Spataro abandonaba antes de la primera curva y Aguirre tomaba la punta de la final. Detrás, Canapino lograba escalar al 9° pero la carrera se neutralizada debido al golpe entre De Carlo y Nolesi. 

Tras el relanzamiento, en la vuelta 5, sorpresivamente Aguirre y Urcera perdieron colocaciones y Silva tomaba la posta en la final escoltado por Ugalde. Aguirre caía al 3° lugar y Urcera al 6°. Como por arte de magia, Canapino aparecía 7° detrás del rionegrino.

Un segundo relanzamiento tuvo a Canapino relajado y los pilotos del JP en busca de avanzar en el pelotón.

En el ingreso a la curva 1, Urcera ingresaba con un exceso y era superado por Canapino y Mazzacane y la corona se afirmaba para el actual monarca. 

Transcurrida 20 vueltas, Ugalde comenzaba a acechar a Silva por el 1° lugar y detrás Aguirre mantenía el 3° lugar en tanto Urcera perdía colocaciones en el clasificador al igual que Werner. Canapino, de sólido líder, se colocaba en el 6° expectante de la pelea de Ardusso y Gianini. 

Cuando faltaban 5 vueltas, Ardusso superaba a Facundo Ardusso y escalaba al 5° lugar.

Con el reloj por delante la competencia final se terminaría por tiempo con un sólido Silva y un Ugalde que con tenacidad aguantaba a Valentín Aguirre.

 
Luis Emilio Stabulari
PorLuis Emilio Stabulari