Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

27 de Noviembre

NEUQUÉN DEFINIRÁ UN NUEVO CAMPEÓN

El Turismo Carretera define su temporada este fin de semana en el Autódromo de Centenario, será una fiesta que coronará un nuevo campeón de la categoría más popular del país.

    • Compartir

La categoría más antigua del mundo tendrá nuevamente un apellido campeón dentro de su rica historia. Agustín Canapino llega como líder del campeonato y podría coronarse por tercera vez consecutiva, la cuarta en su historia. Pero no le será fácil retener la Copa de Oro, Mariano Werner es el gran retador, tras haber ganado la última competencia en La Pampa, se ubica a 11.5 puntos del Titán de Arrecifes.

José Manuel Urcera y Valentín Aguirre perdieron un poco de terreno pero todavía mantienen sus esperanzas. El rionegrino está tercero a 15 puntos y el "torpedo" cuarto a 21 unidades, ambos deberán demostrar todo su potencial e intentar ganar la competencia para luego esperar los resultados de Canapino y Werner.

Más atrás, en la quinta colocación se encuentra Juan Bautista de Benedictis, que todavía no logró vencer durante el año y tiene que cruzar la bandera a cuadros si o si en la primera colocación si quiere gritar campeón, pero claro, también debe descontar 25 puntos que es la diferencia con Canapino.

Sin dudas será una definición histórica y apasionante. La procesión del Turismo Carretera ya palpita el descenlace de una nueva temporada que tendrá al Autódromo de Centenario, en Neuquén, por primera vez como el escenario elegido para una fiesta que quedará en la retina de los fanáticos y coronará nuevamente un campeón.
Redacción UV
PorRedacción UV