Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

24 de Noviembre

LANDA Y REUTEMANN LOS CANDIDATOS

En La Plata el TC Mouras y TC Pista Mouras disputaron su fecha 15 en el autódromo de La Plata y la definición quedó al rojo vivo para la última fecha en diciembre.

    • Compartir

Con dos grandes finales, las categorías formativas de la ACTC cumplieron con su fecha 15 y los campeonatos quedaron apretados pensando en los nuevos campeones que buscarán a escalar al TC Pista y TC. 


En el TC Pista Mouras Ian Reutemann se llevó todo lo que había en juego y aprovechó el abandono de Fritzler para quedarse con la victoria y sumar puntos claves para el campeonato. El podio lo integraron Fernando Iglesias (h) y Dino Pieraligi. 

El campeonato quedó con Reutemann como líder con 176,5 y serán 9 los pilotos que tienen chances matemáticas para pelear por la corona. 


En el TC Mouras, Marcos Landa rindió al máximo para llevarse la victoria y superar por 15 segundos a Pedro Boero que fue 2° en tanto Lucas Panarotti ocupó el 3° lugar en el podio. 

El campeonato quedó con Palazzo como líder con 173,5 y serán 13 los pilotos con chances de ir por la gloria el próximo 15 de diciembre.

 
Luis Emilio Stabulari
PorLuis Emilio Stabulari