Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

20 de Noviembre

LOS CANDIDATOS FUERON SORTEADOS

A través de un comunicado de la CAF de la ACTC, los 15 integrantes de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros fueron sorteados para integrar dos de los cuatro cuartos al momento de clasificar.

    • Compartir


El Turismo Carretera cerrará su año en Centenario, Neuquén y la clasificación volverá a tener el formato de cuatro cuartos, pero en esta última fecha, los integrantes de la Copa de Oro fueron sorteados para integrar dos de los cuartos. 

Junto a los pilotos que ingresaron por el sistema de “3 de último minuto” los cuartos quedaron integrados de la siguiente manera:

Primer cuarto: Leonel Pernía, Facundo Ardusso, Santiago Mangoni, Juan Cruz Benvenuti, Agustín Canapino, Juan Manuel Silva, Guillermo Ortelli y Juan Bautista De Benedictis.

Segundo Cuarto: José Manuel Urcera, Christian Ledesma, Mariano Werner, Mauricio Lambiris, Valentín Aguirre, Jonatan Castellano y Matías Rossi.

Por otro lado en el caso del TC Pista quedaron los tercios integrados de la siguiente manera:

Primer Tercio: Humberto Krujoski, Gustavo Micheloud, Mario Valle, Elio Craparo, Federico Iribarne, Ayrton Londero, Esteban Cístola y Lautaro De la Iglesia.

Segundo Tercio: Pablo Costanzo, Santiago Álvarez, Marcelo Agrelo, Cristian Di Scala, Andrés Jakos, Martín Vázquez y Diego Ciantini.
Luis Emilio Stabulari
PorLuis Emilio Stabulari