Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

15 de Noviembre

ROSSI Y EL DONTO POR CAMINOS SEPARADOS

Lo que comenzó como un rumor pareciera concretarse camino al cierre de año y Matías Rossi no continuará dentro del Donto Racing en la próxima temporada.

    • Compartir


Una relación que generó victorias en series, poleposition, victorias en finales y campeonatos. Supieron ser protagonistas con la marca chevrolet y demostraron que con esfuerzo y trabajo los objetivos se pueden lograr. Se aventuraron a cruzarce de marca y competir con Ford y lograron grandes cosas. Pero eso quedó en el pasado y parece que todo lo logrado no alcanzó para que los caminos continúen de manera paralela. 


Como toda noticia, comenzó como un rumor. En primera medida la llegada de Guillermo Ortelli a la estructura de Campanera. De ambos lados no negaron la unión, pero tampoco la descartaron. 

Ahora el cambio proviene desde adentro hacia afuera y es que Matías Rossi no estará en el equipo del “Laucha” en la próxima temporada y su futuro nuevamente acapara toda la atención en el mundo del TC. 


Lo que en un principio supo ser la llegada a la estructura de Alifraco, fue descartado y a falta de una fecha por finalizar el calendario, el equipo de Emanuel Moriatis pareciera ser la estructura elegida por el equipo de trabajo de Rossi para correr en el 2020. 

Este fin de semana, Moriatis estará compitiendo en el Turismo Nacional mientras que Rossi hará lo propio en el Top Race. A falta de 15 días para la definición del TC, Neuquen podría despedir a la máxima con Matías Rossi dentro de otra estructura para comenzar el 2020.

 
Redacción UV
PorRedacción UV