Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

06 de Noviembre

PILOTO ARGENTINO DEL DAKAR IMPUTADO

Orly Terranova pasó de ser testigo a estar IMPUTADO por presiones en la compra del Grupo Indalo y C5N. Así lo informó Infoeme este miércoles, lo que pone entre la espada y la pared al piloto argentino de Rally Dakar.

    • Compartir

Infobae (http://www.infobae.com.ar) informó este miércoles que Orlando, Orly, Terranova, uno de los pilotos argentinos más reconocidos de Rally Dakar, fue imputado por el fiscal Marijuán junto a Ignacio Rosner, por "presiones del poder ejectuvo al Grupo Indalo".

Según informa uno de los medios más importantes a nivel nacional, el piloto y su socio pasaron de ser testigos a obtener la carátula de imputados, y a su vez el fiscal le pidió a la jueza María Servini de Cubría que no los cite a testimonial porque cree que deben ser indagados.

Cristobal López y Fabián de Sousa, propietarios del Grupo Indalo, habrían recibido a Terranova como amigo del presidente y de Nicolás Caputo, con el objetivo de comprar los medios y cambiar la linea editorial de C5N, negociación que no tuvo éxito.

De esta forma, Orly Terranova, que corrió en 12 oportunidades el Rally Dakar y fue quinto en el 2013 como mejor ubicación, pasó a ser imputado y deberá esperar el avance de la causa.
Redacción UV
PorRedacción UV