Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

05 de Noviembre

TOYOTA Y RENAULT ANTE UNA FECHA CLAVE

Las dos terminales fueron ampliamente dominadoras dentro del Súper TC2000 y este fin de semana buscarán ampliar su diferencia y quedar como líderes absolutos en el campeonato.

    • Compartir


Los “200km de Buenos Aires” fueron una carrera clave para la categoría y los equipos a lo largo de muchos años. Hoy el presente es adverso, pero a pesar de ello, las dos principales estructuras que han liderado la temporada buscarán marcar la diferencia camino a la definición. 


Por el lado de Renault, se encuentran en el 2° y 3° lugar del campeonato con Leonel Pernía y Facundo Ardusso con 120 y 98 puntos respectivamente. En lo que respecta al certamen de equipo, Renault es quien comanda las acciones con 266 puntos mientras que en lo que respecta al campeonato de marcas, los defensores del rombo marchan en el 2° lugar con 218 puntos.


La marca japonesa en cambio lidera el torneo de pilotos con Matías Rossi con 134 unidades mientras que el escolta más cercano es Santero que marcha en el 4° lugar con 86. En lo que respecta al campeonato de equipos, Toyot está 2° a 26 puntos de Renault mientras que el torneo de marcas lidera por sobre Renault pero los separan tan sólo 2 puntos. 


La última edición de los 200km en Buenos Aires, Facundo Ardusso junto a Mariano Altuna se llevaron la victoria con Renault mientras que sus perseguidores directo fueron el binomio de Julián Santero y Santiago Urrutia en el 3°. 


Para esta oportunidad, Facundo Ardusso estará acompañado de Gabriel Ponce de León, Leonel Pernía estará con Damián Fineschi, Matías Milla con Franco Vivian y los hermanos Facundo y Gregorio Conta. 

Toyota por su parte apostó por el piloto uruguayo Santiago Urrutia para acompañar a Matías Rossi, Emiliano Spataro con Julián Santero y el joven Manuel Luque con Mariano Altuna.

 
Redacción UV
PorRedacción UV