Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

23 de Octubre

UNA “METRALLETA” AL TC MOURAS

Este fin de semana, Facundo Chapur estará debutando en TC Mouras a bordo de un Ford atendido por el equipo A&P Competición.

    • Compartir


El Autódromo Mouras, de La Plata, será escenario de la 13° fecha de la categoría, que se disputará de jueves a sábado. En el contexto de la segunda cita de la Copa Coronación, Chapur se sumará a la divisional. “Tuve un contacto con Rubén Oggioni, quien me ofreció subirme al Ford atendido por la estructura, y la posibilidad me gustó. Entiendo que es un buen momento para llegar al Mouras; siempre trabajé para poder estar y, finalmente, puedo hacerlo”, sostiene.


Quien lucirá el número 79 en los laterales del Ford, explica: “Quiero poder estar presente, de acá a fin de año, en la mayor cantidad de fechas posibles. Tengo poca experiencia en este tipo de autos, así que mi objetivo será adaptarme lo más rápido posible y sumar kilómetros para aprender de su funcionamiento”. Costanzo será el encargado de atender el impulsor de la unidad, mientras que el chasista será Adrián Fernández.


Restan tres competencias en el calendario del TC Mouras y dos de ellas se igualarán con el Super TC2000. Este fin de semana, sólo corren las formativas de la ACTC, pero el 9 y 10 de noviembre serán los “200km”. El fin de semana del 23 y 24 será otra oportunidad, mientras que el coronación para ambas divisionales será el 14 y 15 de diciembre: El Mouras en La Plata y el Super en Neuquen.

 
Luis Emilio Stabulari
PorLuis Emilio Stabulari