Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

22 de Octubre

FINALMENTE EL SUPER NO IRÁ A BAHÍA BLANCA

Así lo confirmó Edgardo Fernández a medios locales, tras la visita al autódromo “Ezequiel Crisol”.

    • Compartir
Foto: gentileza

Foto: gentileza



Medios de la zona de Bahía Blanca tuvieron contacto con Edgardo Fernández, hoy responsable del Super TC2000, en su visita al trazado de Bahía blanca que lleva adelante un proceso de actualización para recibir las categorías nacionales.


Tras su visita a la pista de Aldea Romana, Fernández expresó: “No vamos a correr el riesgo de venir a correr acá a fin de año, porque están muy justos con la culminación de las obras. Además, cualquier condición climática adversa o imponderable de cualquier naturaleza también puede incidir. Por eso decidimos no hacer uso de la opción de correr el 8 de diciembre”.


Ante esta situación, la categoría analiza dónde correr la fecha del 8 de diciembre, fecha en la cual marcará la penúltima carrera del año, una semana antes del coronación que será el 15 del mismo mes. 

Entre las posibilidades que se barajan, aparecen los escenarios cordobeses de Río Cuarto y Alta Gracia, mientras que San Luis es otra chance más. Vale destacar que la prioridad se mantiene en función de un trazado que quede cercano a la sede de los equipos que las integran.

 
Redacción UV
PorRedacción UV