Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

15 de Octubre

OKULOVICH ESTARA EN LA PAMPA

Luego de haber estado presente en el Desafio de las Estrellas en San Juan, Carlos Okulovich estara presente en las ultimas dos fechas del Turismo Carretera en La Pampa y Neuquen. El misionero correra con un Torino del Coiro Dole Racing y con motor de Fabian Giustozzi.

    • Compartir
Luego del fuerte golpe en La Pedrera, Carlos Okulovich no pudo comenzar el año de Turismo Carretera pero si estuvo presente en San Juan para disputar el Desafio de las Estrellas. En aquella oportunidad corrio con un Torino del Coiro Dole Racing, el mismo con el que estara presente en las ultimas dos carreras de este año.

"Muy contento porque puedo volver al Turismo Carretera, estoy muy agradecido a los sponsors que me dan una mano muy grande para poder estar de nuevo agradecerle a la familia Jakos, al Coiro Dole Racing por abrirme las puertas. Venimos con muy buenas expectativas vamos a ir a dos circuitos en principio La Pampa un circuito rápido y después Neuquen un circuito trabado. La idea es terminar el año y tratar de entrar en ritmo para lo que va hacer la temporada que viene que el objetivo va a ser poder correr La idea es entrar nuevamente en ritmo de TC contento agradecido a todos y ojalá que sea con mucha suerte ", señalo el misionero.

La proxima fecha del TC seraq el 1,2 y 3 de noviembre en el autodromo de Toay, La Pampa.
Fernando Caraccioli
PorFernando Caraccioli