Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

24 de Septiembre

TODINO: “ME ACUERDO DE TODO LO QUE PASÓ”

Germán Todino habló con la producción de Última Vuelta sobre el fortísimo accidente ocurrido en la competencia de TC Pisa es pasado fin de semana en Paraná.

    • Compartir


La exigencia de una competencia una vez más hizo sentir el rigor de las competencias de autos y en esta oportunidad fue Germán Todino quien sufrió un gran accidente y gracias a las medidas de seguridad, el piloto de Rivera logró salir con las menores lesiones originadas por el fuerte impacto.


Al respecto, el piloto del Alifraco Sport comentó: “Tras recibir el alta, tengo que usar una bota para el pie ya que me lesione el cuarto metatarsiano y debo tener yeso por 30 días, además de no pisar por diez días en el piso. Fue una desgracia con suerte”.


Sobre lo ocurrido en la final cuando transitaban las primeras vueltas, Todino venía en plena lucha por escalar en el clasificar, cuando al momento de frenar en la chicana para ingresar a la olla de entrada a la recta, ocurrió lo inesperado.

“Me acuerdo de todo, cuando fui a frenar en la chicana se me fue el pedal a fondo y por la desesperación lo acelere a lo mejor, por que salió a fondo. Le apunte más o menos al medio de la chicana, que no había nadie y cuando saltó, ahí si, ni idea para donde salí. Esperaba el golpe contra las gomas, que alcancé a ver adelante, pero le pase por el costado y ahí fui al medio de la pared. Además de los golpes, tuve la fractura en la clavícula, por el hans y los cintos ya que tomaron el golpe y la desaceleración produjo la rotura de ambas”. 

 
Luis Emilio Stabulari
PorLuis Emilio Stabulari