Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

23 de Septiembre

VIEDMA PALPITA LA LLEGADA DEL TN

El próximo destino para la más federal será en suelo rionegrino y la Clase 3 junto a la Clase 2 se preparan para disputar una nueva competencia camino al cierre de la temporada.

    • Compartir
 

Entre los días 27, 28 y 29 de septiembre, el Turismo Nacional disputará la novena fecha del Campeonato Argentino 2019 en el Autódromo Ciudad de Viedma (Río Negro), donde el 16 de diciembre de 2018 se disputó el Premio Coronación de dicha temporada, en la que Leonel Pernia (Clase 3) se consagró Campeón Argentino de la divisional. En tanto, Nicolás Posco (Clase 2), recibió su trofeo de campeón tras haberse consagrado el mes anterior en el Autódromo Rosendo Hernández (San Luis).

En la Clase 2, Marcos Fernández venció por primera vez en la divisional, logrando en su segunda carrera con el Nissan March del equipo JF Racing el primer triunfo del modelo en Turismo Nacional Clase 2. El puntano encabezó el podio de la final con Miguel Ciaurro y Juan Pablo Pastori como escoltas, logrando el último de los mencionados el subcampeonato de la divisional ganada por Nicolás Posco, clasificado en la 10º posición de la competencia decisiva, que contó con 34 autos inscriptos.

Por su parte, un total de 30 autos integraron el parque automotor de la Clase 3, en donde Leonel Pernia se consagró Campeón Argentino a pesar del abandono por inconvenientes en el motor, en la última parte de la carrera. Mariano Werner ganó la competencia, escoltado por Ezequiel Bosio y Emanuel Moriatis. Facundo Chapur se ubicó en el quinto lugar, y a pesar de haber sido el piloto que más puntos sumó en el año, no haber ganado al menos una carrera en la temporada le impidió consagrarse como Campeón Argentino con el auto del equipo Belloso Competición.
Redacción UV
PorRedacción UV