Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

11 de Septiembre

"TODO LO TUERCA Y LOS MOTORES SUENAN A ROCK"

Fabián Quintiero, reconocido tecladista y bajista se reunió con Sebastián Rainelli, Productor General de ACTC Media TV y dieron el primer paso para concretar una actualización en las artísticas de las transmisiones.

    • Compartir


Así como gran parte del público argentino siente una pasión por el fútbol, mucha gente también tiene en su memoria grandes creaciones provenientes del mundo del rock. Como pasión nacional, el automovilismo y el TC no son menor en ese sentimiento y a raíz de una primera reunión en los estudios de MD, la producción general logró dar el primer paso para generar una actualización en las cortinas de las transmisiones. 


Tras la reunión, el “Zorrito” Quintiero expresó:  “Me vine a encontrar con Sebastian Rainelli que es un amigo de toda la vida y su equipo de producción donde me propusieron crear una cortina para las transmisiones del TC. Esta categoría, es un sentimiento nacional como el fútbol, y esta aproximación que tengo a la televisación y haber hecho la cortina de la Superliga también generó tener este acercamiento y poder reunirnos”.


De gran trayectoria en diferentes escenarios y junto a reconocidas bandas como Soda Estero y  Ratones Paranoicos entre otras, el artista conocido también como Zorrito Vön Quintiero será quien interprete las artísticas para las transmisiones del automovilismo nacional. 


“El Turismo Carretera es federal y llega a todo el país. Vamos a plantear una cortina desde el rock y vamos a empezar a trabajar desde ese lugar para tenerla lista. Más allá de lo hecho en la Superliga esta será mi primera excursión dentro del automovilismo obligado a este mundo. Todo lo tuerca y los motores suenan a rock, ¿no? y entonces por eso se les ocurrió a los directivos esta invitación y a mi me gusta, es un desafío lindo y estoy imaginando ir a algunas carreras y disfrutar del folklore de lo que significa el TC”.

 
Redacción UV
PorRedacción UV