Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

04 de Septiembre

EL CHETTA RACING SE RETIRA DEL TN

El equipo comandado por Guillermo Chetta no será parte de las filas de la Clase 3 del Turismo Nacional hasta fin de año luego de la exclusión en carrera a su piloto Carlos Okulovich.

    • Compartir

La primera vuelta del TN en Termas de Río Hondo dio que hablar y dejó su huella. Luego del múltiple encontronazo en la horquilla pasada la recta más larga del circuito santiagueño, Carlos Okulovich que había tomado la punta con el Honda Civic del Chetta Racing, fue excluído con bandera negra porque los comisarios deportivos lo vieron responsable del abandono de Mariano Werner y Manuel Luque.

Una vez finalizada la competencia y en desacuerdo con dicha sanción, Guillermo Chetta, propietario del equipo campeón en la temporada pasada, decidió no continuar en la categoría al menos hasta fin de año. El misionero Okulovich también dio su veredicto y pidió que se sancione a los comisarios deportivos, sino él también dará un paso al costado.

"Como responsable del equipo del Chetta Racing y conociendo la imposibilidad de pelear el campeonato, es que hemos tomado la decisión de retirarnos del Turismo Nacional durante el 2019.
Agradecemos a los sponsors y a todos nuestros seguidores por el gran apoyo durante este año." 
Publicó Guillermo Chetta.

"En una decisión tomada en conjunto con Guillermo Chetta, que nos costó y duele muchísimo, él decidió retirar su equipo en la temporada 2019 de Turismo Nacional. Lo apoyo y lo acompaño. En mi caso, como dije públicamente, en caso que me sienta escuchado y respetado, reciba unas disculpas y existan cambios, veré de qué manera puedo continuar.
Amo a la categoría, se que esto excede a sus dirigentes, pero lo que ocurrió el domingo no solo nos quitó la posibilidad de ganar una carrera, también de pelear un campeonato." 
Fueron las palabras de Okulovich en sus redes sociales.