Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

29 de Agosto

GINI LLEGA AL SPORTTEAM

El equipo Sportteam, que cuenta con dos autos en el TC Mouras, desembarcará en el Turismo Carretera con Esteban Gini como representante.

    • Compartir

El piloto de Quilmes formara parte del Sportteam

El piloto de Quilmes formara parte del Sportteam

 

La estructura que tiene sede en 9 de Julio, y que en la última cita de TC Mouras obtuvo el triunfo en Río Cuarto con Lucas Carabajal, está alistando un Chevrolet para estar presente en Rafaela o Paraná, las próximas fechas de la Máxima.

Gini, que hasta San Juan corrió bajo las filas del Coiro Dole Racing, sostiene: “Estoy muy contento por esta nueva etapa junto al Sportteam porque van a venir buenos momentos juntos.  Si bien vamos a necesitar una etapa para afirmarnos como conjunto, este cambio es sumamente positivo. Tengo confianza y tranquilidad, hay que trabajar y mucho, pero este era un paso necesario”.

El Chevrolet con el que Gini se sumará al equipo comandado por Sergio Polze es propiedad del piloto, y sobre esa unidad está trabajando, a contrarreloj, el Sportteam. “Están haciendo un esfuerzo grande para armar el auto de cara a Rafaela. Ese Chevrolet estaba desarmado y lo están poniendo a punto lo más rápido posible. Soy consciente de que armarlo como corresponde lleva tiempo, por eso aún no podemos confirmar si vamos a estar presentes en Rafaela o en Paraná”, reconoce.

Polze, como responsable de la escudería, señala: “Teníamos un sueño que luego se fue transformando en un objetivo. Este objetivo de llegar al Turismo Carretera es una gran responsabilidad y un enorme esfuerzo que la estructura, y el propio Esteban, están haciendo se convirtie en realidad antes de lo previsto gracias a las ganas y la motivación que brinda el hecho de estar en el TC”.

Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss