Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

27 de Agosto

SPATARO: "CON RENAULT NO CORRERIA"

Los equipos del Super TC2000 empiezan a preparar los 200km de Buenos Aires, la carrera con invitados clasica de la categoria, y Emiliano Spataro recibio varias invitaciones pero dejo en claro que con Renault no correria: "No es lo que mas me gustaria ir a correr a ese equipo"

    • Compartir
El 9 y 10 de noviembre en el autodromo de Buenos Aires se corren los 200km, una de las carreras clasicas que tiene el Super TC2000 en su calendario. Es por eso que los equipos ya empiezan a buscar pilotos para invitar a este evento.

Por el lado de Renault se sabe que Gabriel Ponce de Leon iria con Facundo Ardusso y Christian Ledesma podria subirse con Leonel Pernia. Pero tambien la marca del rombo invito a un ex piloto suyo, Emiliano Spataro, pero éste fue contundente en sus declaraciones: "Con Renauilt no correria. Ya lo habia hablado si nos desvilunclamos es porque ninguna de las dos partes estamos comodos. No es lo que mas me gustaria a mi ir a correr a ese equipo, no me senti comodo durante los años que estuve ahi".

Sin embargo, Spataro confeso que varios equipos lo invitaron y que seguramente volvera a correr en el Super TC2000 ese finde semana. 

Spataro descarto a Renault para su vuelta al Super TC2000

Fernando Caraccioli
PorFernando Caraccioli