Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

25 de Agosto

CASTELLANO FINALMENTE GANADOR

El mendocino Julián Santero regresó a la categoría para el Desafío de Las Estrellas con un Ford de Emanuel Moriatis y se llevó la victoria, en pista, tras una buena estrategia. Luego los comisarios lo recargaron por un error en el ingreso a boxes y el "Pinchito" heredó la victoria.

    • Compartir
 

En las dos primeras vueltas de competencia el show de cambio de neumáticos brilló con todos los pilotos y el trabajo ordenado para seguir en carrera.

Ignacio Savino dominaba en los primeros giros y desde atrás los líderes se venían. 


Cumplidas las primeras quince vueltas, Facundo Ardusso dominaba con una amplia diferencia por sobre Ponce de Leon que era su perseguidor y estaba a casi 50 segundos de diferencia debido a que según el calculo, eran 48 segundos. Hicieron el ingreso pero no alcanzó y Ponce tomaba la puna de nuevo.


A medida que se fueron acomodando las posiciones, Julian sanero aparecía como uno de los protagonistas tras el ingreso del auto de seguridad y peleaba de igual a igual con Castellano y Ardusso. Detrás de ellos, Della Motta aguantaba a Canapino y a un Lionel Ugalde que sorprendía peleando adelante con el Torino. 


Finalmente la victoria fue para Julián Santero en su regreso a la divisional con el Ford de Moriatis escoltado por Castellano que estrenó auto y Facundo Ardusso.

Dos horas después los comisarios sancionaron a Julián Santero y Jonatan Castellano quedó como el ganador escoltado por Facundo Ardusso y Agustín Canapino. El mendocino con los 30" de recargo, quedó ubicado en el 22° lugar.

Con estos resultados, Manuel Urcera fue el ganador de la Etapa Regular mientras que los clasificados que restaba fueron: 9° Juan Manuel Silva, 10° Guillermo Ortelli, 11° Juan Bautista De Benedictis y 12° Mariano Werner.

PLAYOFF - TURISMO CARRETERA
 

11 URCERA, JOSÉ MANUEL 1 23
133 AGUIRRE, VALENTÍN 2 16
3 ARDUSSO, FACUNDO 1 8
25 MANGONI, SANTIAGO 1 8
5 ROSSI, MATÍAS 1 8
7 PERNÍA, LEONEL 1 8
1 CANAPINO, AGUSTÍN   0
21 LEDESMA, CHRISTIAN   0
129 SILVA, JUAN MANUEL   0
10° 6 ORTELLI, GUILLERMO   0
11° 157 DE BENEDICTIS, JUAN BAUTISTA   0
12° 4 WERNER, MARIANO


 

Luis Emilio Stabulari
PorLuis Emilio Stabulari