Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

13 de Agosto

TOMA FORMA LA NUEVA DODGE DE CASTELLANO

El piloto de Lobería trabaja a contrarreloj para terminar la nueva unidad que será estrenada en la próxima fecha del TC en el marco del “Desafío de Las Estrellas”.

    • Compartir

El 2019 vio nacer varios autos nuevos que de una manera u otra dieron buenos resultados al ser puestos en pista. Agustín Canapino, Juan Pablo Gianini por mencionar algunos que ya corrieron y Mauricio Lambiris es uno de los que próximamente pondrá un Ford nuevo en pista. 


A todos ellos, Jonatan Castellano será quien estrene en la próxima fecha una Dodge hecha en los talleres de Lobería. Por estas horas la unidad se terminó de enchapar y pasará por pintura para estar en proceso de armado en los próximos días. 


Al respecto el “Pinchito” comentó: “Se están terminando los últimos detalles para empezar a hermanar desde el techo, los guardabarros, pasarruedas. Estamos bastantes avanzados y con muchas expectativas para poder terminarlo para San Juan. no creo que lleguemos a probar pero sí, llegar bien con los trabajos cómo lo sabe hacer el equipo. Buscaremos ser protagonistas desde el primer día que lo pongamos en pista”.


Luis Emilio Stabulari
PorLuis Emilio Stabulari