Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

12 de Agosto

“FUE UNA PRUEBA MUY BUENA”

El “tanito” junto al equipo Maquin Parts estuvieron en Olavarría desarrollando una prueba en función de dejar en óptimas condiciones el Torino para el “Desafío de Las Estrellas” y lo que resta del campeonato del Turismo Carretera.

    • Compartir
 

La definición de la etapa regular del TC será en San Juan y muchos intentarán entrar dentro de los 12 de la Copa de Oro. 


Pero la lucha no sólo será por ingresar sino también por ganar la etapa. Entre ellos están Urcera con 330,5 puntos y Leonel Pernía con 295 que pugnarán por ganar la etapa. 


Es por ellos que Pernía estuvo probando en Olavarría su Torino, tras la victoria obtenida en Concordia. Al respecto, expresó: "Un alinda prueba. Fue un día espectacular. Hicimos aerodinamia hasta después del mediodía y después puesta a punto. Más que nada para tener herramientas para trabajar en pista y fue una prueba muy buena donde se redondeó una prueba muy buena sin ningún tipo de falla".


Ambos aspirante a ganar la etapa estarán integrando el primer grupo que largarán en el fondo de la grilla de la competencia final.

 
Luis Emilio Stabulari
PorLuis Emilio Stabulari